Pago seguro

Recacha utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimiento de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

La tienda online de Recacha usa la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) por lo que todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (nombre, datos bancarios, direcciones,...) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación seguro (https://), que garantiza que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Métodos de pago

  • Transferencia bancaria: puede ordenar el pago a alguna de las siguientes cuentas:

BBVA: ES91 0182 0409 4101 0150 1621

SANTANDER: ES39 0049 1249 1725 9030 8298

LA CAIXA: ES42 2100 2488 9401 1020 5017

TITULAR: Juan José López Recacha

Es muy importante que indiques como concepto de la operación en número de su pedido. Así nos facilitará que asociemos su pago con su pedido.

Si el pago se realiza desde alguna de las mismas entidades bancarias, BBVA, Santander o La Caixa, el pago se nos mostrará al momento y su pedido será preparado y enviado.

Por favor, tenga en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a las nuestras pueden tardar hasta 2 días hábiles. Le enviaremos un email de aviso una vez que tengamos la confirmación del pago y comenzaremos con la preparación y envío de su pedido.

  • Tarjeta: esta forma de pago es inmediata. La transación se realiza directamente con la entidad bancaria BBVA, que dispone de sistemas de alta seguridad, Recacha no tiene acceso ni recibirá sus datos de tarjeta. Admite las principales tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard, 4B, Servired, Euro6000,... Esta forma de pago no supone ningún gasto adicional para el cliente.

  • Paypal: esta forma de pago es inmediata y está disponible en todos los paises. La transación se realiza directamente con la empresa Paypal. Recacha no tiene acceso ni recibirá sus datos de tarjeta. Esta forma de pago no supone ningún gasto adicional para el cliente. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña